CAMA DE BONECA COM COLCHA DE CAPITONE

CAMA DA BARBIE

10 comentários:



El Olor de Cádiz disse...

HOLA NANCY!!!!! QUE BUENO QUE ME HAS VISITADO!!!!! Y AMABLEMENTE, TE HAS HECHO MI SEGUIDORA !!!!! YO TE HE VISITADO TAMBIEN, Y ME HA ENCANTADO LO QUE HE VISTO. ME HE HECHO TU SEGUIDORA, Y TE INCLUYO EN MIS FAVORITOS PARA SEGUIRTE.
ESTAMOS EN CONTACTO. BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

Ольга disse...

Super!

Jennifer Rydell@Plushpussycat disse...

Hola Nancy! These mini beds are really cute! :-)

Amary disse...

Hola Nancy un placer conocerte. Muy feliz por que eres mi seguidora, muchas gracias! Estas colchas estan preciosas, ire viendo las maravillasd que tienes aqui. Un beso!

Las pequeñas cosas de Victoria disse...

Hola Nancy :
que camitas mas lindas !!
la colcha es super original !!
son preciosas !!
felicidades por tu buen trabajo !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Sam disse...

Hello Nancy, thank you for visiting myblog. Those beds look really comfortable. I'd sleep on it for sure. Your work is very beautiful.

julia disse...

Preciosas camitas y me gusta su colorido.
Soy una nueva seguidora.
Mil besos...Julia

Afrika disse...

que bonito me encanta

lili disse...

Oi tudo bem? Seja muito bem vinda.

Adorei seu cantinho, quantos trabalhos lindos.
To babando na caminha até agora, uma fofura, parabéns

lolicasía disse...

Que ideas tan originales enhorabuena

Postar um comentário